NUESTRA FILOSOFÍA
La Casa del Sol es una propuesta para impulsar la consciencia y descubrir el brillo que hay en cada ser. Creemos que hay que afinar constantemente nuestro corazón para que se mantenga alegre y nos permita conectarnos con el poder del sol que se encuentra en cada uno de nosotros. Mezclamos lo ancestral y lo contemporáneo en una búsqueda constante de experiencias de consciencia y disfrute que alimenten el camino espiritual de cada persona, de manera libre y autónoma.
​
Creemos que las personas deberían recordar la importancia que tiene el conocimiento y la medicina ancestral para llevar una vida más equilibrada y armoniosa. Es por eso que nos dedicamos a visibilizar y conectar a las personas con estas fuentes de sanación a través de una red que recrea, expone y facilita el acceso a prácticas, servicios, ceremonias, rituales, talleres y productos de diferentes geografías y culturas. De esta manera, ayudamos a personas en búsqueda de caminos, que quieren ver qué hay más allá de lo que conocen para integrar nuevas fuentes de consciencia a su vida.
​
En La Casa del Sol, creemos en la importancia de mantener vivas las tradiciones ancestrales y su sabiduría en un mundo moderno. Queremos ser un puente que conecte a las personas con la medicina y los conocimientos originarios, ofreciendo un espacio donde puedan experimentar y aprender de diferentes prácticas y rituales. Buscamos crear una comunidad en torno a estas prácticas, permitiendo a las personas conectarse entre sí y compartir sus experiencias, aprendizajes y descubrimientos.
​
Somos un centro comunitario de medicinas y artes ancestrales.
Nuestra misión es proporcionar todo lo necesario para que las personas puedan conectarse con su sabiduría interior y la de nuestros antepasados, de una forma armónica, bella y poderosa. Queremos que La Casa del Sol sea un lugar donde las personas puedan descubrir su camino hacia una vida más equilibrada y amorosa.
​
En La Casa del Sol, trabajamos con libertad, respeto, amor y gratitud por todos los pueblos, comunidades y tradiciones que han brindado herramientas de sanación y consciencia a la humanidad y al planeta.
​
​
Felipe y Mateo - Fundadores de La Casa del Sol
